Las flores hasta en verano
Publicado por: Asociación de Vecinos de Joven Futura | Fecha: 9/agosto/2019En Joven Futura nos encantan las zonas verdes, y más aún los árboles frondosos con sombra, y también nos gustan las flores.
Los voluntarios de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, detectaron una zona reservada a pequeñas plantas de flor, que no contaba con el correspondiente mantenimiento municipal. Para solucionarlo se contactó con la empresa concesionaria de los mantenimientos de los jardines municipales. Ahora sí, hasta en verano contamos con las flores que nos merecemos.
- 2019-07-15 Flores sin cuidar en plantación familias en Joven Futura
- 2019-08-05 Reposición flores en plantación familias en Joven Futura
¿Cuánto tiempo hubiera transcurrido, para solucionar esta incidencia sin la acción de tu Asociación de Vecinos? ¿Aún no eres socio?
Los barrios, no cierran en verano.
Hazte socio/a: https://www.jovenfutura.org/asociate/
@AytoMurcia @Ppguillenparra @parquesdemurcia Aquí en Santiago el Mayor plantaron estos árboles hace 4… https://t.co/aa0qvmtBo7