Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wptouch-pro domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /web/htdocs/www.jovenfutura.org/home/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6121
La Asociación de Vecinos de Joven Futura cambia de Entidad Bancaria – Asociación Vecinal Joven Futura

La Asociación de Vecinos de Joven Futura cambia de Entidad Bancaria

Publicado por: | Fecha: 22/febrero/2018

La Asociación de Vecinos de Joven Futura, es una organización sin ánimo de lucro. Todos los voluntarios y las voluntarias colaboran de forma altruista. Aún así, es necesaria una gestión económica y el control de unos recursos para los gastos que conlleva cualquier organización: Fotocopias, dominio web, seguro de responsabilidad civil, gastos en actividades….. Nos financiamos de donaciones y campañas, así como la importante y única aportación que hacen sus socios y socias al inscribirse.

El control económico de la Asociación se realiza a través de su Junta Directiva y en especial con su Tesorera.

Hace unos días nos hemos visto obligados a cambiar de entidad bancaria, cancelando la cuenta que teníamos abierta en Bmn (Cajamurcia) futuro Bankia. El motivo no ha sido otro que la poca sensibilidad de esta entidad con las organizaciones como la nuestra, y el correspondiente cobro de comisiones, más de cien euros en un año.

Hemos cambiado a la entidad Triodos Bank, una entidad con un fin mucho más social y que centra sus políticas de financiación en tres áreas fundamentales: Naturaleza y medio ambiente, iniciativas sociales y Cultura y ocio.

Nuevos datos bancarios de la Asociación:
Entidad: Triodos Bank NV S.E.
Sucursal: Avenida Libertad, sn, esquina Plaza Condestable (Murcia)
IBAN: ES48 1491 0001 2430 0009 6574

Nos ayudas y te ayudas a ti mismo como vecino:





Los comentarios están cerrados