Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wptouch-pro domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /web/htdocs/www.jovenfutura.org/home/wordpress/wp-includes/functions.php on line 6121
Concurso rediseño logotipo/imagen Asociación de Vecinos – Asociación Vecinal Joven Futura

Concurso rediseño logotipo/imagen Asociación de Vecinos

Publicado por: | Fecha: 25/marzo/2017

Cartel Concurso rediseño logotipo imagen de la A.V.JF

La Asociación de Vecinos de Joven Futura con la colaboración de la Escuela de Diseño de la Región de Murcia y el Patrocinio de El Corte Inglés Centro Comercial el Tiro, más la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, ha convocado un Concurso de rediseño logotipo / Imagen que represente a este colectivo vecinal.

El concurso es una convocatoria abierta con intervención de Jurado, las bases del mismo se pueden encontrar en www.jovenfutura.org ( y al final de esta noticia en nuestra web ). Los trabajos se pueden presentar hasta el 25/05/2017 por email al correo asociaciondevecinos@jovenfutura.org.

Se han establecido premios para dos categorías.

  • Mejor trabajo absoluto convocatoria abierta, patrocinado por El Corte Inglés, Centro Comercial El Tiro.
    Tablet Samsung Galaxy Tab 10,1″.
  • Mejor trabajo de estudiante matriculado en la Escuela de Diseño de la Región de Murcia, patrocinado por la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia.
    Tablet Asus Zenpad 10″

El Jurado, presidido por Doña Rebeca Pérez López Concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia y estará formado por el Director del El Corte Inglés, Presidente de la Junta Municipal de Espinardo, dos profesores de la Escuela de Diseño de la Región de Murcia y dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Joven Futura.

Al finalizar la convocatoria todos los trabajos quedarán expuestos en el Corte Inglés del Centro Comercial el Tiro.

Acceso al extracto de las bases: PDF.

Acceso a las bases completas: Web o PDF.

Si necesitas contactar con nosotros:





5 comentarios a Concurso rediseño logotipo/imagen Asociación de Vecinos

  1. Vaya! Seguro que tenéis miles de propuestas buenísimas. ¿Quién podría resistirse a rediseñar vuestra imagen con el manual de identidad incluido con tan suculento premio; una tablet de 180 euros? Suerte.

  2. Hola José Luis gracias por tu mensaje y por tu punto de vista. Ojalá los premios pudieran ser mayores, aunque están valorados en más del doble de lo que has indicado.

  3. Vaya manera de pagar por un trabajo! la próxima vez que vaya a comprar pan le diré al panadero si acepta un tirachinas de premio por su trabajo

  4. Ya estamos recibiendo las primeras participaciones. ¡¡Muchas gracias a todos!!