Asamblea General Extraordinaria Asociación de Vecinos de Joven Futura (21/2/19 20:45h)
Publicado por: Asociación de Vecinos de Joven Futura | Fecha: 19/febrero/2019El próximo jueves 21 de febrero de 2019 a las 20:30h en primera convocatoria, 20:45h en segunda convocatoria, en la Taberna de Joven Futura, realizaremos una Asamblea General Extraordinaria con tema principal «Subvenciones Participación Ciudadana para el año 2019″ en el que debatiremos las propuestas que vamos a remitir para solicitar las ayudas de este año.
Además, posteriormente trataremos la organización del carnaval de este año, así como otros asuntos que podéis aportar o ya habeis aportado los socios y vecinos.
Adjuntamos convocatoria en pdf: https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2019/02/Convocatoria-Junta-Directiva-21-02.pdf
Os esperamos.
Los comentarios están cerrados